Menkes Friends

Share your Story!

Contact Us

   
 

 
 

Giovanni nació prematuramente el 27 de febrero, 2006 pesar 3 lbs. 11oz y tuvo 19 pulgadas de longitud. Giovanni pasó 5 semanas en el NICU (unidad de vigilancia intensiva neonatal) porque su peso bajo de nacimiento, la inestabilidad de oxígeno y temperatura. La única explicación que da me a fui en aquel momento que todo fue normal para nace prematuro.

Mis instintos maternales me favorecieron a preguntar a los médicos para más respuestas para sentían había algo más a su condición. Un meses de la pareja después de tomar a nuestro bebé en casa yo lo observé que cambiando de color después de sus comidas. Tomamos él apoya al médico pero él dijo que fue reflujo probablemente ácido, un síntoma común se asoció con niños prematuros. . Después de que varios viajes al cuarto de la emergencia para fiebre y apnea (respirando paradas) pedí una transferencia a Hospital de los Niños Médico en la Ciudad de Salt Lake, Utah. Recibimos el diagnóstico de Menkes la Enfermedad Crespa de Pelo casi inmediatamente. Supe entonces que nuestras vidas cambiarían completamente, pero tener Giovanni lo hizo valor cada segundo.

Aún con todas las intervenciones médicas como un tubo de NG que fue reemplazado finalmente por un tubo de gastrostomy, tres medicinas de toma, inyecciones de cobre y oxígeno continuo…Giovanni continuó disminuir en su salud. Para los últimos dos días de su vida él fue toma liberta y miró muy pacífico. En su último día, él estaba cabecera está en el sofá y me pateó con su pierna tan yo lo escogí hasta asidero que él cierra. Cuando estudié los ojos pequeños tristes que él tomó último el aliento.

Hemos aprendido a vivir la vida "Onu Dia un la Vez" (Un día a la vez) a causa de nuestro ángel dulce de la tierra. ¡El adoró música, para ser abrazada con Abuelito, y mirando luces brillantes! Giovanni ganó las alas de ángel al nacer y aprendió a volar con ellos en el 24 de julio de 2007.

Giovanni Xavier Sanchez
el 27 de febrero de 2006 – el 24 de julio de 2007
Nosotros nunca lo nos olvidaremos…

Los Padres orgullosos,
Liliana & Cosme

Posted: October, 2008

 
© 2007 The Menkes Foundation